14 février 2008

CERS: 16.02.2008, 20h00: Genève (Ch) – Lloret (Esp) - News

« Albert Pons remplace Xavi Bosch à la tête de Lloret » (14.02.08)

Xavi Bosch, destituido en Lloret, Albert Pons será su sustituto

SERVICIO ESPECIAL (LLORET).-La primera victoria del Esfer Oviedo en la Liga no ha sentado nada bien, al menos en Lloret, que ha decidido destituir a su técnico, Xavier Bosch. La amaneza de la destitución planeaba sobre el técnico catalán desde hace unas jornadas pero el empate en el derbi ante el Blanes y la victoria de la semana pasada sobre el Vilanova parecían haberle salvado de la quema a la espera de tres puntos "seguros" ante el Oviedo.

Sin embargo, la mala suerte que acompaña al Oviedo esta temporada con varios goles encajados en los minutos finales está vez le ha sido favorable. Los asturianos han logrado su primera victoria de esta temporada en los segundos finales lo que deja al Lloret en tierra de nadie: a 7 puntos del play-off y 10 del descenso, lo que ha acabado por pasar factura a Xavier Bosch que será sustituído este mismo miércoles por Albert Pons, quien ya dirigiera al equipo al final de la campaña pasada.

Info :
solohockey.net

***
« Ivan Tibau - Bléssé pendant au moins 1 mois » (24.01.08)

Iván Tibau, un mes de baja - El internacional sufre una fisura de peroné

XAVI GONZÁLEZ (BARCELONA).-Parece que la plaga de lesiones que asola últimamente a la OK Liga no para. El último en caer es el internacional del CH Lloret, Iván Tibau.

El delantero catalán sufre una fisura de peroné que lo tendrá alejado de las pistas un mínimo de cuatro semanas. Tibau hacía dos semanas que arrastraba molestias y no saltaba a la pista con el resto de sus compañeros. Pese a que en una primera exploración no se le detectó nada importante, unas segundas pruebas a las que fue sometido revelaron la fisura que le impedirá vestirse de corto "al menos cuatro semanas más", como ha reconocido el propio jugador.

El de Lloret, campeón del Mundo con España en San Juan y del Mundial B con Cataluña en Macao, se encuentra tranquilo pese a la lesión. "Al menos ahora ya sé lo que tengo y con reposo podré superarlo", explica Tibau para quien su objetivo es "volver al máximo para ayudar al equipo a meterse en la final de la Copa CERS".

Info :
solohockey.net
***
* Team Lloret (
ici)
***
* Team Genève (
ici)

Aucun commentaire: