27 novembre 2007

Mexico - I Torneo Pro Dignidad Hockey 2007

















"Estimados compañeros:

Adjunto archivo con el resumen del "Primer Torneo Pro Dignidad Hockey de México".

Observarán las diferentes pestañas con el cuadro de juegos y el resultado de los partidos, asimismo la relación de todos los jugadores participantes con el nombre de los equipos y el cuadro final de posiciones.

Comentarles que en la categoría MINI INFANTIL, sus jugadores están comprendidos hasta la edad de 8 años, comentarles que varios de estos jugadores/as apenas llegaban a la edad de 5 años, pero gracias a la labor realizada por esos equipos hemos logrado recuperar en parte el número de niños/as que practican Hockey en México.

Comentarles que por parte de la FEMEPAR la cual ha PROHIBIDO la practica del Hockey Sobre Patines en México, va a presentar al Mundial de Sudáfrica del 2008 a un equipo de jugadores In Line formado por los hijos del presidente y por sus amigos que tan malos resultados dieron en el Mundial de su especialidad celebrado en Bilbao, piensan además presentarse a jugar con equipo (patines y protecciones) antirreglamentarios, ya que el que funge como presidente de la Federación piensa utilizar su cargo en la Panamericana para desterrar el patín tradicional del continente americano. Este próximo 8 de Diciembre ha convocado a sus cómplices a una junta para aprobar estos puntos.

La Agrupación de Hockey Sobre Patines de México solicita el apoyo de todos ustedes para que semejante barbaridad no llegue a concretarse y evitar con ello la vergüenza que vive el Hockey con semejantes dirigentes que se pasan la Ley y el Reglamento por “salva sea la parte”.

Adjunto a este email fotos del evento citado.

Agradezco su paciencia para el Hockey de México. "

Guillem Alcón i Ciurana

***

"Estimados compañeros,

Adjunto envio el concentrado de informacion que ya estan esperando y le sera util a cada quien de diferente manera.

Considero que se cumplio con creces el objetivo de nuestro primer evento de Hockey, gracias a la colaboracion de todos ustedes, al esfuerzo y el empeño compartidos. Cada quien aporto lo necesario y el trabajo en equipo esta a la luz de los resultados.

Felicidades "
Pio


***


"Felicidades e parabéns por esta iniciativa.

Grande abraço."

Pedro Antunes

Aucun commentaire: