15 novembre 2010

OK LIGA FEMENINA: Cronicas Biesca & Alcorcon


Buenas tardes.
Te remito el resumen de OK Liga Femenina correspondiente al partido:
14.11.2010: Sferic de Terrasa 1 - 2 CP Alcorcón
Adjunto una imagen para acompañar la crónica, propiedad y cortesía de Víctor Miras.
Muchas gracias por la difusión.
Un saludo.
M.C.
*
El CP Alcorcón Cats Best se trajo los 3 puntos de Terrasa al conseguir imponerse por 1-2 al Sferic en un partido muy disputado hasta el pitido final, sumando así su primera victoria de la temporada gracias a los dos goles de la capitana Claire Currey.

La primera ocasión fue para el Sferic con un remate de Marta Mompart, ex jugadora del CP Voltregá, que detenía Laura Hernández. El primer gol fue para el Sferic, Laia Archs de espaldas a la portería remataba una bola en el aire que entraba por la escuadra, adelantando así a las locales. Claire Currey intentó acortar distancias, pero la portera Mireia Cabistany evitaba el empate. A 2 minutos del descanso Lina Ledesma veía la tarjeta azul por una falta sobre Marta Mompart, que tiraba la falta, pero Laura Hernández detenía tanto la falta como el remate posterior. Antes del descanso Claire Currey encaró la portería rival, pero de nuevo Mireia Cabistany evitó el empate, llegando al descanso con marcador de 1-0.

En la segunda parte el Sferic intentó aumentar la diferencia con un disparo de Marta Mompart que detenía nuevamente Laura Hernández. Claire Currey lo intentó de nuevo estrellando una bola en el palo. La jugada del empate comenzaba con un hábil saque rápido de Carolina Escobar para Elena Sala, que le devolvía la bola, cruzaba toda la pista y remataba a Mireia Cabistany, que lograba despejar la bola con el guante, pero no evitaba el remate de Claire Currey, que conseguía igualar el encuentro mediada la segunda parte. Marta Mompart encaró la portería rival pero su remate se fue fuera. Durante buena parte del tiempo restante el CP Alcorcón asedió la portería de las catalanas, pero gracias a las numerosas intervenciones de la portera Mireia Cabistany el marcador no se movió. A 2 minutos del final el Sferic alcanza las 10 faltas y Claire Currey, con su falta directa marca de la casa, conseguía el gol de la victoria para el CP Alcorcón. Pero a tan sólo 5 segundos del final era el CP Alcorcón el que alcanzaba las 10 faltas. Laura Hernández, nuevamente, resolvía la falta directa lanzada por Laia Archs y ponía punto final al partido, que terminaba con marcador de 1-2 para el conjunto madrileño, lo que supone los primeros 3 puntos y la primera victoria de la temporada.

Club Patín Alcorcón Cats Best: Laura Hernández (p), Claire Currey (2), Marina Rodríguez, Carolina Escobar y Julia de Andrés (5 inicial); Marina Curto (p.s), Lina Ledesma, Elena Sala, Sonia Rodríguez y Oara Bautista.

Sferic Terrassa: Mireia Cabistany (p), Marta Mompart, Laia Archs (1), Marina Saperas y Judith Milla (5 inicial). Sílvia Ferrer, Judit Navarro y Aina Paredes.

Marina Curto.
*

13.11.2010: Vigo Stick 0 - 4 Biesca

Vigo Stick (0): Antía Noya, Lucía Contreras, Noelia Vega, Noelia Carrera, María Noya - e.i. - Laura Fernández.

BIESCA GIJÓN H.C. (4): Christina Klein, Bárbara García (2), Marta Soler (1), Ainhoa García, Luchi Agudo (1) - e.i. - Sara González, Silvia Cadrecha, Leticia Inestal, Míriam de la Fuente y Elena González.

Árbitro: Manuel Rodríguez Lendorio (gallego). No mostró tarjetas.

Goles: 0-1, Bárbara (3'); 0-2, Bárbara (4'); 0-3, Bárbara (19'); 0-4, Luchi (38').

+ Infos: Site Biesca
*

Aucun commentaire: