06 novembre 2010

OK Liga Femenina: CP Voltregá vs CP Alcorcón 5-1 (30-10-10)

*
Resumen CP Voltregá vs. CP Alcorcón Cats Best: 5-1 (30-10-10).

El CP Alcorcón Cats Best no pudo superar al CP Voltregá en su debut en la 2º edición de la OK Liga Femenina, y cayó en Sant Hipólit por 5-1. Teniendo en cuenta la diferencia de rodaje de ambos equipos, el local muy consolidado, y el visitante en su primera toma de contacto, cabía presagiar que las voltreganesas se impondrían en su feudo.

Tras el aplazamiento de la primera jornada y el descanso en la segunda, el CP Alcorcón debuta en OK Liga cuando el resto de equipos ya lleva 2 partidos jugados. En esta nueva temporada destacan el cambio de entrenador, ahora dirigidas por Fernando de Andrés, y la incorporación de otra internacional colombiana, Lina Ledesma, compañera de Carolina Escobar en su selección.

El CP Alcorcón se estrenó con mala fortuna en la pista del Voltregá, ya que a los 3 minutos una bola rebotaba en Natasha Lee y adelantaba a las catalanas. El CP Voltregá ejercía el dominio del juego, lo que no privaba al CP Alcorcón de generar ocasiones de peligro para sus rivales. A casi 5 minutos del final Motxa Barceló asistía a Carla Guidicci que encaraba sola la portería de Laura Hernández y ponía el 2-0 en el marcador. Carolina Escobar protagonizó una ocasión de peligro que no subió al marcador. Poco después el CP Alcorcón cometía penalti. Natasha Lee lanzaba la falta, pero Laura Hernández detenía el disparo, y el rechace se le iba por alto a la propia Natasha. A escasos 3 minutos del descanso Anna Casarramona robaba bola en medio campo y de contraataque anotaba el 3-0 con el que se iría al descanso. El CP Alcorcón, en un intento por reaccionar, realizó 2 jugadas que no pudo transformar.

En la segunda parte el CP Alcorcón salió motivado y transcurridos 4 minutos las madrileñas conseguían recortar distancias con el 3-1. En esta ocasión la bola de Claire Currey entraba a duras penas en la portería de Laia Vives. Poco después un descuido general en defensa dejaba a Anna Romero sola ante la portería de Marina Curto, aumentando la diferencia en el marcador a 4-1. Las colombianas Carolina Escobar y Lina Ledesma dispararon con potencia contra la portería rival, pero una acertada Laia Vives evitó nuevos goles para las madrileñas. A continuación, cada equipo dispuso de una falta directa. Para el CP Alcorcón, en primer lugar, lanzó la falta la capitana Claire Currey, pero Laia Vives detenía la falta. Para el CP Alcorcón lanzó la falta Carla Giudicci, que se le iba fuera por muy poco, no obstante conseguía convertir el rechace y anotar el 5-1 definitivo con el que se llegaría al final.

Club Patín Alcorcón Cats Best: Laura Hernández (p), Claire Currey (1), Marina Rodríguez, Carolina Escobar y María Del Moral (5 inicial); Marina Curto (p.s), Lina Ledesma, Julia De Andrés, Elena Sala y Sonia Rodríguez.

CP Voltregá: Laia Vives (p), Motxa Barceló, Natasha Lee (1), Anna Romero (1) y Carla Giudici (2) (5 inicial); Anna Casarramona (1), María Ferrón y Laia Jiménez.

Marina Curto.
*
Las imágenes pertenecen a Voltregáfemení.com y al fotógrafo Arnau Jaumira Molist.
*

Aucun commentaire: