02 novembre 2010

COLOMBIA: HALLOWEN SOBRE PATINES EN ANTIOQUIA

*
170 deportistas de las Ligas de Bogotá, Caldas, Valle y Antioquia están felices disfrutando del último festival nacional de categorías menores de hockey s.p. en la ciudad de Medellín. Para destacar la presencia de 6 equipos en la categoría Premini (algo que hace rato no se presentaba, por tratarse de niños de 5 y 6 años de edad) con Racing, Halcones y Patín Sport por Antioquia, Siete Rios y Barcelona por Valle del Cauca y F.C.M. Rolling por Caldas. En la categoría Mini se han presentado 9 equipos con Patin Sport, Corazonista, Halcones, Power Slide y Gacelas por Antioquia, Bengala y Siete Rios por el Valle, F.C.M. Rolling por Caldas y Corazonista de Bogotá. Mientras que la categoría Infantil ha estado acompañada por un total de 13 equipos, comenzando por Power Slide A y B, Halcones A y B, Corazonista, Patin Sport, y gacelas por Antioquia, Barcelona A y B, y Bengala por el Valle, F.C.M. Rolling y Manizales Hockey Club por Caldas y Corazonista de Bogotá.
Continuando con las buenas noticias, fue muy emocionante ver tres equipos totalmente femeninos en Preinfantil: Barcelona, Halcones y Gacelas; y dos equipos en Mini femeninos, nuevamente Halcones y Gacelas. Esta son grandes noticias para la Federación y para la CNH, pues se ve el fruto y el trabajo que vienen desarrollando los clubes de algunas Ligas en apoyo del talento del Hockey Femenino, que tan buenas noticias nos ofreció recientemente.
Por otra parte, la Liga de Antioquiaque ha preparado una jornada de recreación y espectáculo para sus visitantes el próximo domingo 31 de octubre de 2 a 4 de la tarde, ha buscado acompañar a nuestros pequeños hockistas con un escenario muy bien presentado (el Coliseo Carlos Mauro Hoyos) y arreglado con motivos propios de la fiesta del halloween, donde se jugarán casi 70 partidos y se harán las pruebas de fundamentación deportiva, y al terminar este fin de semana, tendremos grandes campeones, varios deportistas y arqueros destacados y muchos, pero muchos niños no solamente contentos, sino satisfechos del deber cumplido y participado del último festival de menores del año en el calendario del Hockey S.P.
Los niños, ademas de sus pruebas de fundamentación y de los partidos del festival, han recuperado su espacio lúdico y de integración, y han recibido una espectacular celebración de hallowen, con payaso, dulces, helados, disfraces y mucha alegría por parte de los organizadores.

- VER FOTOS

Aucun commentaire: