13 décembre 2007

Guillem Alcon - Resposta a Rinito Rita

Resposta de Guillem Alcon (Mexico) ao artigo

« Patins em Linha & Hoquei Patins - Rinito Rita »

"Estimado Rinito:

Lamentablemente esa es la realidad del que funge como Presidente de la Federación (por cierto, esta Federación está INTERVENIDA desde el pasado 29 de Noviembre por el máximo organismo del deporte CODEME).

Debo decirte que esta propuesta en ningún momento fue consensuada con la directiva de esa Federación ya que este señor actúa de una forma prepotente y delictiva en cada una de las acciones que realiza.

Fui informado de esta propuesta por un Presidente de Federación que estuvo presente en Chile, desde luego que hay que ser analfabeto para pretender jugar Hockey con patines In Line, pero hay una explicación:

Los hijos del todavía Presidente antiguamente jugaban Hockey Sobre Patines, al no servir para jugar a este deporte (porque no saben y porque se drogan, tuvieron una sanción de 1 año por consumir estupefacientes) su papaíto creó el In Line y se volcó a destruir el Hockey Sobre Patines en México en beneficio del equipo de sus hijos y los equipos de sus amigos.

Sabemos que no todos los jugadores sirven para jugar Hockey Sobre Patines, los que no sirven se fueron al In Line, por eso el todavía Presidente de la Federación quiso hacer desaparecer el Hockey Patines ya que no quiere que exista otra disciplina que pueda hacer sombra a sus hijitos, por eso esa cantidad de sandeces destinadas a la desaparición del Hockey Sobre Patines.

Debo decirte que si no se le para a este señor, su meta es hacer desaparecer el Hockey Patines de todo el Continente Americano tal y como se ufana enfrente de sus acólitos cuando se encuentra en avanzado estado de ebriedad (borracho) que es casi siempre. Es por ello que CODEME ya ha tomado cartas en este asunto y según noticias que tengo, se acerca la destitución a perpetuidad de este dirigente y de sus directivos comparsas y cómplices en los actos delictivos que continuamente comete.

Te comento que NO hay ningún fabricante que presione, al contrario, este personaje prohíbe cualquier tipo de publicidad de los equipamientos deportivos a no ser que el reciba una parte de las ventas que se hagan, comprenderán que los fabricantes de equipos de Hockey no hayan entrado en sobornos como pretende este señor.

Puede sonar a “novela barata” todo esto, inclusive si personalmente no lo viviera quizás me costaría creer todo esto, pero pueden ver toda la documentación Oficial en la página Web: http://www.hockeymexico.es

Por descontado que he presentado pruebas audiovisuales a CODEME de todo esto que afirmo.

Recibe un cordial saludo"

Guillem Alcón i Ciurana

Aucun commentaire: