21 février 2013

Biesca 7-1 Dusseldorf : C.E. Feminina (Infos & VIDEO COMPLETO)

*
16.02.2013: Copa Europa femenina:
*
Biesca 7-1 Dusseldorf C.E. Feminina 
*
"El BIESCA consigue un magnífico resultado en el primer partido de la Copa de Europa". 

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos cuatrocientos espectadores 

BIESCA GIJÓN (7): Kristina Klein; Sara González (1), María Fernández (1), María Díez (2), Luchi Agudo (3) -cinco inicial-, Silvia Cadrecha y Paula Calleja. 

Tus Düsseldorf (1): Maren Vanderfells; Jenny Delgado, Nicola Pazia, Felina Baltes, Anne Marie -cinco inicial-, Lena Felder y Ricarda Schulz (1).

Goles: 1-0, María Fernández (10′); 2-0, Luchi Agudo (20′); 3-0, María Díez 24′); 4-0, Luchi Agudo (32′); 4-1, Ricarda Schulz (33′); 5-1, Luchi Agudo (33’30”); 6-1, María Díez (31′); 7-1, Sara González (45′). 

Árbitro: Arnaud Esoli y Pascal Hanras (Francia). Sin azules. 

El Pabellón Mata Jove vivió ayer una magnífica fiesta deportiva, con un gran ambiente que ya comenzó por la mañana con la disputa de diversos partidos de los equipos base del BIESCA, pero el plato fuerte llegaría a las 19:15 cuando las jugadoras del Club gijonés y el Tus Düsseldorf saltaron a la pista para medirse en un partido de cuartos de final de la Copa de Europa Femenina. No lo pusieron fácil las germanas en los primeros compases del encuentro ya que pese a que quien llevaba la iniciativa del encuentro era el BIESCA, las visitantes se defendían con orden y la portera se erigía en la mejor de su equipo deteniendo disparos que la grada ya veía como gol. Las gijonesas llegaron a desperdiciar un penalti en el minuto ocho de partido y no sería hasta el diez cuando María Fernández, Pulgui, que en opinión de numerosos aficionados, está en un gran momento de juego, recogía una bola en el área y la transformaba en el primer tanto del encuentro. El Düsseldorf no se descompuso con ese gol inicial del BIESCA y siguió haciendo su juego que consistía en esperar a las locales en defensa y tratar de salir a la contra. Pasarían otros diez minutos hasta que Luchi culmina un contragolpe gijonés y pone el 2-0 en el marcador. Con la grada totalmente volcada con el equipo local, María Díez, cuando ya se agotaba el tiempo del primer periodo, lanzó un fuerte chut desde fuera del área que sorprendió a la guardameta germana y ponía el 3-0 con el que se llegaría al descanso. La segunda mitad siguió por unos derroteros similares, volviendo Luchi Agudo a anotar un nuevo tanto para las locales, aunque un minuto más tarde recortaría Ricarda Schulz para las de Düsseldorf al anotar un penalti con el que fueron castigadas las gijonesas. No obstante el BIESCA no perdió los papeles y continuó con su trabajo dejando casi sentenciada la eliminatoria en este partido de ida ya que las jugadoras de Lolo Fernández todavía anotarían tres goles más hasta el final del encuentro, dejando el marcador final con el resultado de 7-1 
*
Info: Juan Ramon Naves Rodriguez - Biesca Gijon
*
*

Aucun commentaire: