19 juillet 2010

7-9.10.2010: XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VETERANOS DE HOCKEY SOBRE PATINES

Host unlimited photos at slide.com for FREE!
*****
Se realizará los días 7, 8 y 9 de Octubre de 2010 en el Estadio Aldo Cantoni, San Juan, Argentina. Costo aproximado: 800 pesos con alojamiento y comida. Modalidad participativa no competitiva: cada jugador integra un equipo mezclado con participantes de otros lugares, jugando tres partidos, sin puntos, sin campeón, pero con amistad, confraternidad, recuerdos...y si queda tiempo, jugamos al hockey.
El encuentro, en el que participan jugadores con un mínimo de 35 años y los hay varios que superan los 70, sigue siendo el que aglutina jugadores de la mayor cantidad de procedencias del hockey argentino. Se espera la participación de las agrupaciones argentinas de San Juan, Mendoza, Capital Federal, Córdoba, Neuquén, Río Gallegos, San Rafael, Malargüe, Paraná, Gualeguaychú, San Nicolás, Tres Arroyos y Mar del Plata, además de varias agrupaciones de Chile y participantes de España, Estados Unidos, Uruguay y quizás alguien más. Los esperamos!!!

AGRUPACION DE VETERANOS DE HOCKEY SOBRE PATINES DE SAN JUAN
*
"Gracias, amigo, como siempre, qué bueno sería alguna vez tener a Pedro Antunes jugando estos encuentros! al menos espero que vengas al mundial San Juan 2011.
Ultimo favor:
si puedes incluir en la nota esta dirección de e-mail para los interesados en el encuentro:
veteranoshockeysanjuan@gmail.com
Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias"
*
Gracias Rodrigo
Nunca se sabe :-)
Puede ser que un dia venga!
Abrazo.
Pedro

Aucun commentaire: