26 janvier 2007

ASTURIAS - Copa del Príncipe en TV

Foto del partido Asturias 3 -Suiza 2 (27.12.2006)
****
« Hockey Patines - [24/01/2007]

La Televisión del Principado de Asturias retransmitirá la Copa del Príncipe

A falta de dos semanas para que se dispute la Copa del Príncipe de Hockey sobre Patines aumenta el interés por la primera edición de esta competición. La Televisión del Principado de Asturias ha confirmado que retransmitirá en directo dos de los tres partidos, una semifinal y la final.

Los días 3 y 4 de febrero se pondrá en marcha la I Copa del Príncipe a la que acudirán los cuatro mejores equipos de la Primera División durante la primera vuelta. El Esfer Oviedo, que ejercerá de anfitrión, el Sitges y el Cerdanyola ya se han ganado una plaza y está por ver quién ocupará la cuarta. El Compañía de Coruña todavía tiene posibilidades si logra batir al Sitges este sábado y desbacar así al Areces de su lugar en la tabla.

Con la emisión en directo de dos encuentros por parte de Televisión del Principado de Asturias, la primera edición de la Copa adquiere mayor fuerza mediática. Seis cámaras seguirán en vivo todo lo que ocurra en la pista del pabellón Pepín Moreno de Oviedo, como ya ocurrió en el partido entre la selección asturiana y Suiza en Navidad. »
***

1 commentaire:

Anonyme a dit…

See the pictures next week on UKROLLERHOCKEY. Gordon Morrison