25 juillet 2007

"Campus" Vilanova (España) : 3 - 5.07.2007


Percursos Guarda-Redes num dos treinos em Vilanova
Parcours Gardiens dans un entraînement à Vilanova
*****
























Obrigado aos atletas, ao Zé Luis Agulhas com quem foi um prazer trabalhar, ao Lucas Sorio pelo convite e ao Sr. Presidente Salvador Mas, por este "Campus" em que tive a honra de participar como treinador.
***
Merci aux athlètes, à Zé Luis Agulhas avec qui cela a été un plaisir de travailler, à Lucas Sorio pour son invitation et au Président M. Salvador Mas, pour ce "Campus" auquel j'ai eu l'honneur de participer en tant qu'entraîneur.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Hola pedro! Soy xenia, solo queria decirte que me gusto muchissimo que me entrenaras durante dos dias. Me has ayudado a patinar y me has animado un monton. Eres una de aquellas personas con la que te sientes bien a su lado. Eres muy agradable y simpatico.
Te coji mucho cariño.
Ahora voy aprendiendo a parar las pelotas mas rapido, aunque me sigue costando patinar acia atras, tu me ayudaste mucho a que me saliera.

Espero llegar a ser como tu has dicho una SUPER PORTERA!!

Me hubiera gustado que fueras mi entrenador. Muchas gracias por todo.

Bissous

Xènia.