06 mars 2007

Barcelona - Champion Copa Rey 2007

Hockey Patines - FEP [05/03/2007]

EL BARÇA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE HOCKEY PATINES

El F.C. Barcelona Sorli-Discau se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de Hockey Patines al derrotar en la final al Alnimar Reus Deportiu por 1 a 3. Los azulgranas han dominado en todo momento el partido, en el que siempre se han sentido cómodos al imponer su ritmo de juego. Es la décimo séptima vez que el Barça se adjudica el título.

Borregán ha tardado sólo cinco minutos en poner al Barça por delante después de que el Reus desaprovechara un par de ocasiones claras de batir a Egurrola. Poco a poco, el conjunto azulgrana se ha hecho con las riendas del encuentro y Panadero ha logrado el segundo del Barça rentabilizando un rechace de Trabal.

El segundo tiempo ha comenzado con una tímida reacción del Reus que López se ha encargado de atajar en el minuto 35. El gol del honor de los rojinegros lo ha firmado Lluís Teixidó a falta de diez minutos para el final, pero para entonces ya era demasiado tarde y el partido estaba sentenciado desde mucho antes.

El cancerbero del Barça, Aitor Egurrola, ha recibido el premio al mejor jugador de la final, y al portero menos goleado. David Páez y Xavi Caldú han compartido el del máximo goleador de la competición, con tres dianas cada uno. En posterior rueda de prensa, el entrenador del Barça, Quim Paüls, ha querido felicitar a la organización de la Copa del Rey “porque siempre nos hemos sentido muy bien, ha habido muy buen ambiente y Alcoy nos ha acogido estupendamente”

ALNIMAR REUS DEPORTIU: Trabal, Teixidó, Garcia, Caldú, Gual – equipo inicial- Cabestany, Casanovas

F.C. BARCELONA SORLI-DISCAU: Egurrola, Borregán, D. Páez, Masoliver, Panadero – equipo inicial- López, Negro Páez, Ordeig

GOLES: 0 a 1 Borregán (m 5), 0 a 2 Panadero (m 11), 0 a 3 López (m 35), 1 a 3 Teixidó (m 40)

ÁRBITROS: J.J. PRADES Y G. SANDOVAL



Aucun commentaire: