12 mars 2012

4-2: El FC Barcelona sufre su primera derrota de la temporada en su visita al Igualada


11/03/2012 13:50 - Mundo Deportivo
*
Al FC Barcelona le ha sentado mal la resaca de su triunfo en la Copa del Rey el pasado domingo. El líder de la OK Liga ha sufrido la segunda derrota de la temporada en su visita al Igualada (4-2), que ha vivido una gran segunda parte tras haberse llegado al descanso con 0-0.

Pese al tropiezo, los de Gaby Cairo mantienen con holgura el liderato del campeonato ya que tiene al Coinasa Liceo, que había ganado en esta decimosexta jornada al Roncato Patí Vic por 2-3.

Poco antes de que se cumpliesen los tres minutos de la reanudación, Eduard Fernández ha inaugurado el marcador para el Igualada, aunque el Barça ha reaccionado con tanto de Beto Borregán. Sin embargo, dos goles casi consecutivos de Raül Pelícano han dado alas a los locales a 8' de la conclusión. Eduard Fernández ha hecho después su segundo gol del choque y en las postrimerías Marc Torra ha establecido el 4-2 definitivo.

Sólo un empate, en la segunda jornada
El FC Barcelona sólo había cedido antes un empate (2-2), en la segunda jornada en la visita al Vilanova Mopesa. El Igualada, gracias a estos tres puntos, es sexto con 24 en la general, que comandan los azulgrana con 43 puntos, mientras el Liceo tiene 36 y el Noia Freixenet 28.

Derrota del Reus
En el otro choque que cerraba la jornada, el Tecnol Reus Deportiu ha perdido en la cancha del Enrile PAS Alcoy por 4-3.

FICHA TÉCNICA
Igualada HC: Roger Fernández, Formatjé, Eduard Fernández (2), Rocasalbas, Baliu -equipo inicial-, Raül Pelícano (2), Larios, Navarro y Rodríguez.

FC Barcelona: Egurrola, Ordeig, Torra (1), Borregán (1), Reinaldo García -equipo inicial-, Gual, Panadero, Pablo Álvarez, Sergio Fernández y Barroso.

Goles: 0-0 (descanso); 1-0, Eduard Fernández (27'); 1-1, Borregán (32'); 2-1: Raül Pelícano (41'); 3-1: Raül Pelícano (42'); 4-1: Edu Fernández (46'); 4-2: Torra (49').

Árbitros: Delfa Crespo y Prades Martínez. Sin tarjetas.
*
*
*
Ler também:

Aucun commentaire: