28 décembre 2010

Mensagem de Elsy Gomez, para Pedro Antunes & Carolina Escobar (com Videos para Porteros)

*
"Hola Pedro,
gracias por recibir tus videos, correos y apuntes de hockey. Los he compartido con todos los chicos del Club Powerslide, sobre todo en las categorias, Infantil. Prejuvenil y Juvenil.
Este Club es de Medellin Colombia lo fundo hace 5 años Carolina Escobar, si, bien sabes ella es mi Hija Caro No. 18 del Club Alcorcon de Madrid, y dejo su Club que inicio hace 5 años con las categorias Mini y Preinfantil. esa era la base y ahora ya vamos con los mismos en Prejuvenil y Juvenil, con chicos conformando la Seleción Nal.
Caro partio a España adquirir mas conocientos y aportarle al Hockey Colombiano, especialmente a sus niños como los llama ella, y asi lo hace cada vez que viene a vacaciones y comparte con ellos. Ya son jovenes de 14 y 15 años, y yo como quiero este deporte, lo vivo, lo siento, soy su delegada, la mama, la compañera, la aguatera, utilera...
El club esta conformado por 40 chicos, en 5 categorias, Mini, Preinfantil, Infantil, Prejuvenil y Juvenil, su DTs. conforman la Selección Colombia de Sub-19 y Mayores. Tratare de enviarte una foto del club. Me gustaria que me enviaras videos para porteros, mi sobrino es el portero de juvenil, y aqui tenemos pocos entrenadores para porteros, y tenemos en las categorias menores varios aspirantes para formar como porteros, mil gracias por todo esto.

TE DESEAMOS UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO 2011, LLENO DE MUCHA PAZ ARMONIA Y FELICIDAD, QUE TENGAS MUCHOS EXITOS EN TU VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y DEPORTIVA, SOBRE TODO PARA EL HOCKEY.
Esperamos tus comentarios y apuntes para el 2011.
Saludos,
Elsy Gomez, Delegada: Powerslide Hockey"
*
Ler tambien:
*
Querida Elsy,
Muchas Gracias por tu mensaje.
Grande abrazo para toda la familia y muchas felicidades para siempre,
Pedro Antunes
*

* Video: Campus Vilanova 2007, con Lucas Sorio & José Luis Agulhas
*
*
Pedro

Aucun commentaire: