03 octobre 2013

Entrevista: ARMANDO QUINTANILLA (CHILE)

Pedro Antunes : Hola Armando, Felicitaciones por el 4° puesto en el Mundial de Angola. Como lo vivis-te?
Armando Quintanilla : muchas gracias por la felicitaciones esto es para todos los chilenos y todas nuestras familias que siempre están hay para apoyar nos . Este mundial para mi fue algo y para todo el equipo algo histórico y muy especial faltan palabras para describir lo que se siente en estos momentos todavía no lo creemos logramos algo histórico con gente joven derrotando a selecciones con jugadores profesionales es un gran logro para Chile y su hockey.

Pedro Antunes : Quanto tiempo tuve el Chile de preparacion para el Mundial?
Armando Quintanilla : esta preparación empezó en octubre del 2012

Pedro Antunes : Hablemos un poco de ti. Donde as jugado asta ahora?
Armando Quintanilla : bueno yo tuve un paso por Europa más concretó por España jugue en clubes como lloret de mar, patín Macarena y reus deportiu este fue mi último club estuve hasta junio del 2012 luego volví a mi tierra para integrar me al proceso de la seleccion y preparar el duro mundial que nos esperaba en 2013 . yo actualmente juego en universidad católica de Chile .

Pedro Antunes : Tus Projectos para el futuro proximo:
Armando Quintanilla : mi sueño sería volver a jugar en Europa .espero que se den las cosas y me llamen de algún club.para que pueda volver a Seguir aprendiendo del exigente , táctico, fisco hockey de Europa . Que me encanta y me pone los pelos de punta imaginar que vuelvo a Europa a jugar el deporte que amo el hockey patín .

Pedro Antunes : Tienes tambien nacionalidad Europea?
Armando Quintanilla : tengo el n.i.e español que es de residencia y trabajo para España en 2015 vence este permiso y automáticamente tendré la nacionalidad español. Yo poseo el pasaporte de mi país Chile.

Pedro Antunes : Tu contacto:
Armando Quintanilla : mi Mail es armandoaqc7@gmail.com
O mi Facebook Armando Quintanilla

Pedro Antunes : Una palabra para el blog "PATINSLOVER":
Armando Quintanilla : el querer es poder y el poder es querer lo importante es siempre creer y luchar por los que uno sueña algun dia conseguir.

Muchas gracias Armando y un grande abrazo
Pedro Antunes

Aucun commentaire: