09 mars 2009

Entrevista - NATALIA CORRALES - C.P. VILANOVA

Natalia Corrales, é uma das jogadoras do VILANOVA l'Ull Blau, que este fim de semana, ganhou a "Copa de la Reina". Com o meu "Espanholo-Português", aqui ficam algumas perguntas, para esta grande "campeona", que teve a amibilidade de responder.

*
Pedro Antunes - Hola Natalia, como as vivido el camino asta la final?
Natalia Corrales - Muy bien la verdad q jugar contra el voltrega era un desafio muy grande que teniamos y por suerte hicimos las cosas bien y ganamos asiq muy contentas.
*
Pedro - Nunca pensavas ganar 10-1 en final, no?
Natalia - la verdad q no en mi historia del hockey nunca gane unafinal asi y lo q mas contenta me puso es que la jugamos todas asiq fuimos un gran equipo.
*
Pedro - Qual a sido el segredo del equipo de Vilanova, para un resultado tan grande?
Natalia - creo que hay que recalcar mucho la humildad y sobre todo la confianza que depositaron todas las chicas en las argentinas que tenian un poco mas de experiencia, todas las nenas del vilanova lo hicieron muy bien fue un exito.
*
Pedro - Como te sientes con esta vitoria?
Natalia -
la verdad que no tengo palabras para describir la emocion que siento porque gane todo en mi historia de hockey y encima ahora obtener un campeonato jugando en mi club de europa es lo mejor hoy por hoy.
*
Pedro - A quein la dedicas?
Natalia - se lo dedico en primer lugar a mi papa q murio hace poquito y lamentablemente no me pude despedir de el porque estaba aca en españa, en segundo a mi mama y a mi hermana q son las dos personitas por las que vivo en este mundo y en tercero a toda la gente q nos apoyo del vilanova y de los demas clubes a mis niños de hockey, a la gente del canal blau q fue con nosotros a mieres (radio) y no se al hockey en general porqu la verdad fue una verdadera fiesta esto.
*
Pedro - Un mensage para terminar:
Natalia - gracias a ustedes por escribirme y ojala sigamos en contacto porq so muy buenas tus paginas con toda la informacion y gracias por seguir al hckey femenino porque lamentablemente es un deporte hermoso y no tiene mucho exito en ninguna parte del mundo. besos y hasta la proxima
*
Gracias Natalia.
Grande abrazo para ti y todo tu equipo.
Pedro Antunes
*
Fotos de FaceBook de Natalia , Leticia, & Sara &
Entra no FaceBook Grupo Patinslover

Aucun commentaire: