05 février 2010

6 & 7.02.10: "Copa del PRINCIPE" - Espanha Masculinos

Vídeo resum del partit Voltregà 8 -1 Vigo (30.01.10):


*
5 & 6.02.10: "Copa del PRINCIPE"
*
El CP Voltregà y el Sant Feliu disputarán la Copa del Príncipe junto a Calafell y San Antonio

El CP Voltregà y el Fergo Aisa Sant Feliu consiguieron este pasado fin de semana los dos billetes restantes para la disputa de la Copa del Príncipe de hockey sobre patines, que tendrá lugar el 6 y el 7 de febrero en Calafell. Los dos equipos catalanes se suman así al Gráficas Ono San Antonio y al Vallés Calafell, que ya estaban clasificados para la cita copera.

El CP Voltregà dependía de él mismo para conseguir el pase para la Copa, y no falló ante el Toshiba Vigo Stick, colista de la competición, al que venció por un claro 8-1. Más complicado lo tuvo el Fergo Aisa Sant Fliu, que debía esperar el pinchazo del CP Vendrell, actual campeón de la Copa, para estar el próximo fin de semana en Calafell. El equipo dirigido por Paco González cumplió con su cometido al vences por 7-2 al Areces Elecinco, mientras que el CP Vendrell perdió por un espectacular 9-8 en la pista del CP Monjos, dejando la cuarta plaza libre para que se colará el equipo barcelonés.

Los cruces de semifinales de la Copa del Príncipe saldrán de un sorteo puro que tendrá lugar el próximo viernes (5) en la ciudad costera del Penedés, mientras que los partidos se disputarán el sábado (6) a las 18:00 h. y a las 20:00 h.

El domingo (7.02.10) al mediodía (12h00) se disputará la final.

- Info
RFEP - 1.02.10
*
*
P.S.: Donde se pueden ver los resultados en directo?

Aucun commentaire: